Publicado el Deja un comentario

Muebles comedores importados

Si Ud. ha decido comprar un Mueble Comedor de una de las varias alternativas que existen en el Retail Nacional,les hacemos algunas recomendaciones,para que su compra empiece y termine bien.

Ud, debe considerar que este tipo de muebles,vienen importados desde lejanos países,ya sea Brasil,Tailandia,China,etc.entre las mas comunes.

La logística de estos productos obliga a traerlos embalados en cajas planas,reducidas en tamaño al máximo, por lo que obviamente vienen desarmados.

Bueno,hasta ahí todo bien,pero en donde hay que tener cuidado, es que Ud. debe pensar que estas cajas han tenido bastantes traslados,por lo que no siempre las cajas permanecen en buenas condiciones,primera observación que les hacemos es fijarse muy bien al recibirlas en su domicilio,que vengan bien embaladas,con etiquetas originales,sin reembalajes,que las puntas no hayan sufrido golpes,ya que de seguro estos se han trasmitido a las piezas internas,que son delicadas.

No obstante que estas vienen con otras protecciones interiores individuales,como cartón forrado,plumavit,etc,si los golpes o caídas han sido fuertes,el mueble,seguro que ha sufrido algún daño también.

Otra recomendación, es revisar todas la piezas que componen el mueble,como así también los accesorios para el armado del mismo,estas se pueden comparar con lo que dice el catalogo de armado que también se debe incluir en la caja de embalaje.

Ud. debe tener muy en cuenta que estos muebles se arman con tornillos o pernos,por lo que quien lo arme debe necesariamente apretar fuertemente estos para que no se suelten, fácilmente,estos pernos es recomendable apretarlos en forma manual ya que al usar una herramienta eléctrica pueden sufrir daños en su cabeza lo que hará imposible desarmarlos a futuro,considerar ademas que estas maquinas aplican una fuerza mayor a la requerida, para esto es bueno seguir las recomendaciones de armado de los fabricantes.

Fijarse,que las cajas ademas de todas las etiquetas de identificación,del modelo,números internos,etc,vienen identificadas con números importantes para Ud, como es la identificación de 2/2 si es el caso.,que quiere decir que Ud, debe recibir 2 cajas.o sea 1/2 (una de dos) y la 2/2 (dos de dos),cuestión importante ya que si se ha dado cuenta horas mas tarde de que le falta una caja o mas, le sera otro dolor de cabeza demostrar que Ud, no recibió las faltantes.

Generalmente,los Retail ofrecen Servicios de Armado de Muebles,en ese caso deberá comunicarse para solicitar este servicio cuando le lleguen sus Productos a Domicilio.

Por otro lado, si decide comprar un comedor hecho en Chile,con maderas nacionales,firme y bien terminado, mueblestemuco.cl fabríca comedores de madera de pino oregón, en distintos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *