Mesa de centro

Mueble Mesa de centro de pino oregon

  • Mueble mesa de centro
  • Fabricado en madera de pino oregón.
  • Medidas:

Alto: 40 cms.

Ancho: 80 cms.

Fondo: 50 cms.

Mueble fabricado artesanalmente,con materiales seleccionados y de la mejor calidad local. Diseñado y hecho a mano cuidadosamente con el tiempo necesario y dedicado para cada mueble. Logrando así un mueble firme,duradero y de aspecto natural que otorgara carácter en el ambiente que sea dispuesto.

(Letra chica)

Aquí respondemos las mas comunes dudas que presentan los clientes antes o durante la compra.Para que Ud. adquiera nuestros muebles con confianza.

Somos una fabrica de muebles de madera.Los muebles construidos y dispuestos para la venta,son así catalogados mediante el mensaje «Disponible» en cada descripción del producto de nuestro sitio web.

Si no estuviese disponible para retiro el mueble de su interés,UD, puede mandar a fabricarlo y este será entregado en un plazo de 30 días aproximadamente.

Ud. puede visitar nuestro taller si desea ver en persona los muebles disponibles para la venta,comprarlos y retirarlos en el instante si así lo desea.Todo esto con las medidas respectivas por las restricciones de la pandemia actual.

La madera al ser un producto material natural,éste presenta vetas marcadas propias de la madera,zonas mas duras y otras mas blandas y en algunos casos,pueden ser visibles o palpables al tacto,por lo que una vez lijada,pulida y pintada la superficie del mueble, esta podría quedar con relieves o distinguirse la textura de los nudos y vetas, propios de la madera. Nuestros muebles son fabricados artesanalmente,uno a uno,y son en general de un estilo rústico con terminaciones y acabados finos.El producto no tiene textura de melamina perfecta.

Fabricamos muebles solo con madera natural de pino oregón seco y otros en madera de pino insigne seco,en ambos casos se especifica en la descripción de cada mueble a que madera corresponde.

Los datos, descripciones y las imágenes de los productos de esta página pueden ser modificadas sin previo aviso. Las fotos son meramente ilustrativas y carente de fuerza vinculante, no necesariamente representa la imagen del producto ofrecido; pueden variar en sus colores, accesorios o características técnicas.Favor lea nuestra política de términos y condiciones.